Recien Nacidos

YO TE CAMBIO EL PANAL Y TU ME CAMBIAS LA VIDA!

Rápidamente tu bebé dejará de ser un recién nacido, sus rasgos cambiaran pronto así que no dejes de reportar este momento único.

Para lograr unas fotos hermosas y que sea una experiencia linda para ti y tu bebé, es necesario que esta sesión se realice durante los primeros 15 días de nacido, pues su sueño es ultra profundo, aún conserva la flexibilidad que tenia dentro del vientre y aun no habrá entrado en su primer brote de crecimiento que se presenta justo entre el día 16 al 20 de nacido, dejándonos posicionarlo y manipularlo fácilmente.

La tranquilidad y comodidad de tu bebito es lo primordial, por esa razón contamos con todas las medidas necesarios de seguridad, salubridad y técnica fotográfica para llevar a cabo esta sesión con éxito.

Sabemos que pondrás en nuestras manos tu mayor tesoro, así que contamos con nuestro esquema de vacunación completa y entrenamiento en primeros auxilios pediátricos, esto te hará sentir mas tranquila.

Basándonos en la fecha probable de parto podemos dejar agendada tu sesión, para que así tengas tu turno seguro. Sabemos que esta fecha puede cambiar, sin embargo, nosotras te guardaremos tu espacio dentro de los 15 primeros días. Si esperas para agendar, después que nazca tu bebé no podremos garantizarte una fecha disponible dentro del tiempo requerido.

Conoce nuestros planes y agenda tu cita

¿Necesita Ayuda?